Descripción
Uno de los aspectos fundamentales para el funcionamiento óptimo de su producto es realizar una verificación y mantención adecuada cada cierto periodo de tiempo. Como sucede con cualquier aparato de buena calidad, ocasionalmente es necesario algo de mantenimiento el cual se divide en dos tipos:
* Preventivo, que se realiza para prevenir alguna falla y asegurar el funcionamiento correcto de su estufa en el futuro. En ningún caso será garantía, así sea solicitado dentro del periodo de garantía.
* Correctiva, necesaria para reparar un producto que no corresponde a garantía y que no esté funcionando adecuadamente, a este tipo de mantención se le debe agregar el costo de los repuestos en caso de ser necesarios para el buen funcionamiento de la estufa.
La mantención para las estufas Fan Heater (Láser) consiste en:
- Revisión del sistema eléctrico
- Limpieza interior
- Limpieza de partes móviles
- Revisión y limpieza de “Olla”
- Revisión del sistema de ventilación.
- Limpieza de residuos de combustión.
- Regulación aire / combustible
- Verificación de buen funcionamiento del inyector.
- Revisión y verificación de funcionamiento de sistemas de seguridad
IMPORTANTE:
UNA VEZ RECEPCIONADA LA FACTURA EN SU CORREO ELECTRÓNICO, PODRÁ HACER VÁLIDO EL SERVICIO ADQUIRIDO EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA OFICINA CENTRAL UBICADA EN AV. LOS ZAPADORES 0699 – RECOLETA.
(Este servicio no incluye el retiro o entrega a domicilio de la estufa)
**Confirmación de compra no es igual a documento de facturación**
Fecha de entrega: 7 días hábiles desde la recepción del producto.
En caso de que sea una mantención correctiva, y se requiera de la sustitución de partes y/o repuestos nuestro departamento de atención al cliente se contactará con usted para entregar la información y confirmar la aceptación del costo adicional.
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